Series del Blog


La Teoría del Big Bang Los Jovenes Titanes Pokémon Temporada 13 Pokémon Temporada 14 Generador Rex El Show de los Looney Tunes Justicia Joven Spectacular Spiderman Thundercats (2011) Linterna Verde La Leyenda de Korra Gravity Falls: Un Verano de Misterios Tortugas Ninja (2012) Titán Sim-Biónico Heroman Max Steel 2013 Turbo FAST Transformers Prime Diarios de Vampiros (Pausado)


Avatar: La Leyenda de Aang Naruto Death Note Dragon Ball GT


Wolverine y los X-Men MAD Tv Los Vengadores LHMPP Ultimate Spiderman IronMan, Aventuras de Hierro Los Vengadores Unidos Hulk y los Agentes de SMASH


The Batman Medabots Coraje, El Perro Cobarde Spiderman La Serie Animada (90s) Un Show Más Hora de Aventura


Megaman NT Warrior


Star Wars: Guerras Clonicas Marvel Anime: Wolverine Randy Cunningham: Ninja Total Escuadron de Superheroes Marvel Anime: Blade Marvel Anime: IronMan Motorcity Star Wars: La Guerra de los Clones Bajoterra Marvel Anime: X-Men Basquash! Beware The Batman

Seccion de Peliculas

Donativos

Facebook y Twitter

Patrocinador

Patrocinador

Entradas del Blog

[Marzo 23] Alkaline64 y MisterGonzalo > Los Caballeros del Zodiaco Omega [Latino: EP 3 y 4]

[Marzo 20] Alkaline64 > Actualizacion: La Leyenda de Korra [Libro Espiritus (2) / Latino]
Agregados los episodios: "Comienzos, Parte 1 y 2"

[Marzo 18] Alkaline64 y MisterGonzalo > Actualizacion: Toriko [480p / Latino]
Agregado EP 2: "¡El Delicado Zumo de Frutas de 7 Colores! ¡En Busca de la Fruta del Arcoiris!"

[Marzo 16] Jonathanmassey > Actualizacion: Los Vengadores Unidos [1 episodio nuevo]

[Marzo 15] Jonathanmassey > Actualizacion: MAD - Temporada 4 / Latino
[1 episodio más agregado]

[Marzo 13] UltimateFallen > Actualizacion: Bajoterra - Temporada 3 / Latino
Agregados 2 episodios mas.

[Marzo 11] UltimateFallen > Cuidado con Batman (Beware the Batman) - Temporada 1 [Latino]
Agregados todos los episodios disponibles hasta el momento.

[Marzo 11] UltimateFallen > COMPLETADO: Basquash [480p/Latino]

[Enero 14] Alkaline64 > INICIADO: Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales [480p/Latino]

[Enero 11] Alkaline64 > PROPUESTA: Turbo F.A.S.T. - WEBRip/Latino
Agregados los 5 episodios disponibles en Netflix


VOTACIÓN FINALIZADA (ENERO 11):



NUEVO BLOG ALIADO:


No REPOSTEEN, ni RESUBAN los archivos, respeten nuestro trabajo y esfuerzo.



Titulo: Gravity Falls [12/21]
Idioma: Español Latino
Formato: MP4 (Ligero)
Duracion: 21 a 22 minutos x episodio aprox.
Resolucion: 854x480
Tamaño: ~70 MB
Calidad: Muy buena
Encoder y Uploader: Alkaline64®
Sincro/edicion de Audio/Video: Alkaline64®















CONTRASEÑA (sólo minúscula y con el espacio):

aporte por alkaline64




DESCARGA EN LINKS INDIVIDUALES:




---> Gravity Falls - 01x01 - Trampa para Turistas / Tourist Trampped
---> Gravity Falls - 01x02 - La Leyenda del Gobblewonker / The Legend of the Gobblewonker
---> Gravity Falls - 01x03 - Cazadores de Cabezas / Headhunters
---> Gravity Falls - 01x04 - La Mano que Estremece a Mabel / The Hand That Rocks the Mabel
---> Gravity Falls - 01x05 - La Molestia / The Inconveniencing
---> Gravity Falls - 01x06 - Dipper versus su Hombría / Dipper vs. Manliness
---> Gravity Falls - 01x07 - Doble Dipper/ Double Dipper
---> Gravity Falls - 01x08 - Tesoro Irracional / Irrational Treasure
---> Gravity Falls - 01x09 - El Cerdo de los Viajeros del Tiempo / The Time Traveler's Pig
---> Gravity Falls - 01x10 - Luchadores de Pelea / Fight Fighters
---> Gravity Falls - 01x11 - Pequeño Dipper / Little Dipper -> (Agregado, Febrero 02)
---> Gravity Falls - 01x12 - Super-Halloween / Summerween -> (Reparado archivo RAR: Febrero 02)

Hasta el momento actualizados todos los episodios conocidos en USA y LatAm.


---> Gravity Falls - 01x13 - La Jefa Mabel / Boss Mabel -> Estrena en.. USA: Febrero 15 / LatAm: Fecha Desconocida
---> Gravity Falls - 01x14 - ¡Pozo sin Fondo! / Bottonless Pit! -> Estrena en.. USA: Febrero 22 / LatAm: Fecha Desconocida

Actualizando..




CAPTURAS (NO CONTIENEN LINKS DE DESCARGA):





---> Gravity Falls - 01x01 - Trampa para Turistas / Tourist Trampped

---> Gravity Falls - 01x02 - La Leyenda de Gobblewonker / The Legend of th Gobblewonker

---> Gravity Falls - 01x03 - Cazadores de Cabezas / Headhunters

---> Gravity Falls - 01x04 - La Mano que Estremece a Mabel / The Hands that Rocks the Mabel

---> Gravity Falls - 01x05 - La Molestia / The Inconveniencing

---> Gravity Falls - 01x06 - Dipper versus su Hombría / Dipper vs. Manliness

---> Gravity Falls - 01x07 - Doble Dipper/ Double Dipper

---> Gravity Falls - 01x08 - Tesoro Irracional / Irrational Treasure

---> Gravity Falls - 01x09 - El Cerdo de los Viajeros del Tiempo / The Time Traveler's Pig

---> Gravity Falls - 01x10 - Luchadores de Pelea / Fight Fighters

---> Gravity Falls - 01x11 - Pequeño Dipper / Little Dipper

---> Gravity Falls - 01x12 - SuperHalloween / Summerween





______________________________________


Dame tu Comentario 

¡Tu opinión cuenta para Mi!


58 Respuestas hasta el momento.

  1. groso padre muchas gracias por el aporte... y espero ver mas porke esta serie me copo demaciado

  2. ooo...pero q buena serie...cada cuanto salen los episodios...para poder descargarlos diariamente...gracias, enserio muchas gracias...muy buena la serie...

  3. Hey, muchisisisisimas gracias, yo esperaba esta serie desde que salió en USA, y el saber que la estan subiendo aquí es tssss! muchas gracias , y espero que la sigan subiendo, para tenerla completa :D (también me encantaría que subieran los capítulos de Coraje el Perro cobarde)

  4. Vemo says:

    lol confieso que no me llamo la atencion la serie, pero navegando por television me toco ver el capitulo donde el protagonista quiere ser hombre y me causo mucha risa, se ve muy interesante XD

  5. Muy buen aporte, espero mas capítulos :D

  6. hola excelente serie y gran aporte muchas gracias por subir esta serie en tan buena calidad eres el mas chingon que al bro

  7. muchas gracias por el aporte es muy buena esta serie :D

  8. gracias bro eres el mejor, yo tengo los audios del cap. 8, 9 y 10 por si te interesa que te los pase solo mándame un mensaje y nos ponemos en contacta de nuevo muchas gracias bro

  9. @master666: De hecho no te preocupes, yo tambien los grabé, pero sólo quería comentarte que la numeracion que mencionaste podría estar mal. El 9 y 10 no se han estrenado todavia (hasta donde sé), el sabado dieron el 8vo y el que emitieron el domingo fue reprisse del episodio de Halloween, que es numero 12. Y hasta donde sé, el martes y jueves son repeticiones del sábado y domingo.
    Según estos datos, yo supongo que los episodios: 9, 10 y 11, aun no se estrenan en latino.

    Agradezco mucho tu apoyo, pero si los audios no son grabados por ti no puedo aceptarlos como respaldo. No me gusta reutilizar contenido que no me pertenece o no hay deseos del propio usuario q los grabó de compartirlos. Si son tuyas las grabaciones (y lo demuestras, dejando partes de los comerciales) podría darte creditos en el post y los videos simplemente por respaldarme, si algun día no puedo grabarlos. Si son tuyos comunicate por el mail del blog: lite.multimediax@gmail.com

    Saludos.

  10. Viejo,ya tengo una serie Favorita y es sin duda esta,me encanta,gracias a la recomendacion de una amiga,cuando subiras el capitulo que hace parodia de Street Fighter?

  11. @chanoxx: El episodio se titula "Peleadores de Pelea" ("Fight Fighters"), es el 10mo de esta temporada y aun no se estrena en Latinoamerica. Según rumores, hoy ya no se emitirán episodios nuevos, posiblemente hagan una pausa, pues ya solo restan 3 para emitir los mismos que Disney Channel USA y como en el pais estan detenidos en el EP 01x12 es posible que aquí "cuiden" los que hacen falta, mientras en USA se emiten más (tipico de los canales hoy en día).
    Igual, eso lo comprobaremos hoy, viendo si reinician la Temporada 1 o emiten el siguiente episodio, que es el 01x09. Yo aun tengo pendiente de subir el 01x08 y el 01x12* (*adelanto exclusivo por Halloween).

    Saludos.

  12. que tal es esta serie me la recomendarian

  13. pues,yo si,la recomiendo,si ves el capitulo 5 quedaras totalmente enganchado como yo,y depues ya no puedes dejar de verla xD

  14. no saben aproximadamente cuando se posteran los proximos capitulos de esta gran serie? gracias

  15. @chanoxx: Espero esta semana subir los 2 pendientes (8 y 12). Muchos están confundidos, debido a que en Disney Channel USA, increíblemente, esta serie y algunas otras ya conocidas en el canal se está emitiendo con audio latino en opcion SAP. Por eso existen algunos videos online en latino, pero en Latinoamerica los episodios 9, 10 y 11 no se han emitido con doblaje, por eso no los he grabado.

    Intentaré contactarme con alguien que pueda respaldarme para poder tener los episodios antes, con la mejor calidad posible, pues el audio de streaming no siempre es muy buena opcion y además no me gusta aprovecharme de contenido ajeno. Y si es necesario, pues primero dialogo para saber si estan dispuestos a cooperar o no.
    Dentro de unos días espero tenerles respuesta si el 09 y 10 pueden estar disponibles en mi version, utilizando grabaciones de USA en SAP. ;)

  16. no te entendí sobre eso del SAP pero se aprecia tu buena voluntad,y bueno,a esperar se ha dicho,es una gran serie y tendrá mucha demanda en internet,yo ya hice fan a un amigo,jeje le mostre GF y asi,de antemano gracias Alkaline

  17. Me Gusta Esta Bueno La Serie

  18. wooow Muchas gracias por subirlo !!! Y LO Mejor es que se ven MUY bien !! ♥

    me encanta este show, ahora si puedo ver los primeros episodios. Muchas Gracias LIGHT MULTIMEDIAX

    SON GENIALES!

    Atte: Michelle

  19. me gusto bastante esta serie
    te agradezco por subirla , como dice arriba se ven bien.
    Muchas Gracias Alkaline

  20. Buscando los capitulos que siguen encontre unos en latino, pero quiero saber si es la traducción original????

  21. que onda con el tv cable,por que no estrenan todos los capitulos en una semana? cual es la idea de hacer esperar a la gente,tonto disney channel o disney XD,la cosa es que el doblaje ya se hizo,sigo sin encontrarle una razon,bueno,gracias por el aporte,ahora queda esperar al canal que transmita lo que falta

  22. sigue caido el ultimo capitulo,porfa resuban,son grandes subiendo series

  23. ya hice esto "Dame tu Comentario¡Tu opinión cuenta para Mi!" pero aun sin respuesta,se callo el videito hace rato

  24. @chanoxx: Para que se ponen NOTAS si no las van a leer!?? ¬¬ Dice "Dame tu comentario" no "tu reclamo", La nota arriba, antes de donde se despliega cada post especifica CLARAMENTE que muchas series necesitan ser reparadas de los enlaces, pues Mediafire esta pasando muchos de nuestro archivos a modo "privado".

    Ten paciencia, no nos pasamos todo el dia sentados en la PC, como ciertas personas que solo pasan a reclamar sin saber. No tiene caso reparar un solo link si el resto de personas no pueden descargar el resto de la temporada. En mi caso personal (mis posts) las reparaciones seran totales (crear mirrors para reparar tods episodios disponibles de las temporadas), mientras tanto no colocaré links sueltos de ninguna serie, sol para mantener activos las "actualizaciones".

  25. entendi la indirecta,pero bueno,yo se que no me paso el dia pegado al pc,pero adelante,tendré paciencia(suspiro,cuantos siglos tendremos que esperar?)LOL,pues ni modo,no hay como el que no soporta las criticas sean buenas o malas,adios,espero que lo repares pronto ya que la mejor calidad de audio lo posees tu

  26. nunca entendere porque disney latinoamerica tiene la mala costumbre de pasar episodios adelantados y retrasar otros siendo que en disney USA los pasan directos esto ya ha pasado harto tanto con los vengadores no se si lo hicieron con USM y tambien con esta serie

  27. no solo en disney si no que tambien en Cartoon network,no mas mira lo que pasa o paso con hora de aventura,creo que aun pasa

  28. genial la serie graciassss

  29. Gracias! y esperando...

  30. Muchas Gracias por la serie, vi los primeros capitulos y se ve bastante entretenida.
    Saludos.

  31. el capitulo 6 esta dañado, por favor arreglenlo!

  32. @Nacho_321: Dañado de qué? Link? Redireccion de Adfly? Putlocker? Archivo RAR?
    Yo lo pude descargar y no me dio problema, y si hablas de la descompresión RAR (si te tira problemas al intentar extraer los archivos), seguramente es por mala descarga, pero no deberías preocuparte, el archivo RAR tiene "registro de recuperación". Puedes repararlo fácilmente con la opcion de WinRAR (Herramientas>Reparar) y volver a intentar la descompresión sin problemas. Si es por otra cosa, deberías ser más específico, porque obviamente si no tuve problemas para bajarlo y demás, significa que algo salió mal pero en tu descarga. Saludos.

  33. Hola Gracias por subir esta genial serie.
    un saludo n__n
    espero que sigas actualizando los capitulos que cada vez la espera se siente larga xD
    En serio Gracias

  34. Increible tu aporte, Desde que la anunciaron par Disney Channel la he querido ver, pero por desgracia no tengo ese canal, muchas gracias por esta maravillosa serie, y estaré al pendiente de las actualizaciones

  35. ¡Excelente aporte! Y de buenísima calidad, ¿Para cuando el 11 y el 12? No puedo esperar. :D

  36. Quisiera ayuda.
    Solo puedo bajarlos individualmente? Ya que llevo 3 y el servidor no me permite bajar más.
    Favor de ayudarme, Gracias.

  37. olle muy buen post me encanta esta serie pero , podrias subir el castigado o detentionaire en latino la dan en el cartoon netwerk y no la encuentro en internet para descargarla te agradeseria mucho grasias por subir gravity falls : DD (por favor responde si o no XDD)

  38. nosotros somos un grupo de 27 personas que son fans frikis de gravitty falls y ,ya vimos el capitulo 13 la jefa mabel y queremos ver el episodio 14 (¡Pozo Sin Fondo!) cuannnndo se actuuuuuuuuuuuualizara la pagina. por favor dinos algo nuestro excelente querido amigo Alkaline64

  39. la serie me llamo ls stencion, pero en serio esl abla es genial y los graficos tambien .
    eres un genio =3

  40. Hola!! Muchísimas gracias!!! Son geniales!! Vas a seguir subiéndolos, verdad?? MIL GRACIAS!!!

  41. Muchas gracias por la serie, es un excelente trabajo; pero deseo consultar algo: ¿No podrías comenzar a subir la serie (tanto esta, como las demás) por medio de mega. y no por Putlocker? Nuevamente Muchas Gracias

  42. suban mas capitulos sssiii? porfis :D

  43. este es el unico sitio que conozco que suban los capitulos de GF con tan buena calidad de audio,se agradece,ojala suban los restantes n_n

  44. @chanoxx: Por ahora estoy inactivo, en mi pagina personal lo he estado mencionando, pues por falta de trabajo tuve que comenzar a montar mi propio negocio y he estado invirtiendo mucho tiempo en eso desde hace un par de meses. Dentro de unos días espero tener todo listo y volveré a mi actividad del blog, reparar posts, continuar series y comenzar nuevas.

    Y aunque he estado pendiente de grabar audios para mis series, para no quedarme sin material para mi regreso, de Gravity Falls sólo tengo el audio del 14, de los 3 que se han estrenado (13, 14 y 15) hasta el momento. Tendré que ubicar reemisiones para obtener los audios restantes (no planeo reutilizar audios que no sean capturados por mi o mis compañeros de blog), espero Disney Channel sea bueno conmigo. xD

    Saludos.

  45. ok amigo,entiendo muy bien lo que haces,es importante,asi que descuida,pues a esperar,te dare un dato,el sábado y domindo dan dos capítulos al dia,aqui en chile creo que a las 9:30 am y a las 16:00 pm,es el horario actual,bueno,espero con ganas tu regreso compañero,suerte en tu proyecto ;)

  46. amigo no sirve el link de summerween

  47. increíble muchas gracias, sigan así, gracias a ustedes he podido ver muchas series de verdad muy buen trabajo, : )

  48. Hola,aproximadamente cuando podrás postear un nuevo capitulo de GF?
    es que este es el único sitio donde suben los capítulos en excelente calidad,gracias :D

  49. y los meses corren y yo sigo esperando...no se si se le da la importancia debida a esta serie...

  50. @chanoxx: Creo que antes de quejarte deberías estar más al pendiente de las redes sociales del blog y más aun de mi pagina personal (que constantemente estoy mencionando en el facebook y twitter).

    Casi todo mundo que está informado, sabe que estoy inactivo por el momento. Mi nuevo negocio me consume demasiado tiempo, además de que por eso no tengo reinstalado el servicio de cable, y sin mencionar que durante las madrugadas (que era el supuesto tiempo que ocuparía para sincronizar) lo tengo ocupado haciendo tareas y proyectos grandes para mis clientes universitarios. Creo que ya sabrías esto si estuvieras más al pendiente de las fuentes de información, en lugar de solo entrar al blog y esperar subidas. Es importante la información. Informarse bien antes de hacer comentarios de esta indole o suposiciones.

    Ninguna de mis series está actualizandose, así que no digas "no sé si se le da la importancia debida", porque ninguna serie tiene prioridad por ahora de las que YO subo. Así que sí no puedo actualizar 1 sola, ninguna la de las otras tampoco.

  51. ok,entonces solo di que no puedes subir los capítulos por tu vida ocupada y ya,y que no puedes grabar los audios por el tiempo,lo entiendo,asi que no le demos mas vueltas al asunto,pues yo hago lo que cualquiera,entrar al sitio para ver si llego la serie esperada,es la finalidad de la pagina,no me gusta estar buscando tanta info,asi que ya no podre contar con la pagina entonces,no puedo esperar tanto,así que gracias por los capítulos entregados,gracias

  52. cuando subirán los demás capítulos:(?
    y gracias por esta serie:)

Deja un Comentario

NOTA: Si tienes perfil de FACEBOOK, resuelve tus dudas en http://on.fb.me/Light-Multimediax.. Gracias por su comprension. ;)