Series del Blog


La Teoría del Big Bang
Los Jovenes Titanes
Pokémon Temporada 13
Pokémon Temporada 14 Generador Rex El Show de los Looney Tunes
Temporada 1
Justicia Joven Spectacular Spiderman
Thundercats (2011)
Linterna Verde La Leyenda de Korra Gravity Falls: Un Verano de Misterios Tortugas Ninja (2012) Titán Sim-Biónico Turbo FAST


Avatar: La Leyenda de Aang
Naruto Death Note
Dragon Ball GT


Wolverine y los X-Men MAD Tv Los Vengadores LHMPP Ultimate Spiderman IronMan, Aventuras de Hierro Los Vengadores Unidos Hulk y los Agentes de SMASH Digimon Fusion


The Batman Medabots Coraje, El Perro Cobarde Spiderman La Serie Animada (90s) Un Show Más Hora de Aventura T1 y T2


Megaman NT Warrior


Star Wars: Guerras Clonicas Marvel Anime: Wolverine Randy Cunningham: Ninja Total Escuadron de Superheroes Marvel Anime: Blade Marvel Anime: IronMan Motorcity Star Wars: La Guerra de los Clones Bajoterra Marvel Anime: X-Men Basquash! Beware The Batman El Show de los Looney Tunes
Temporada 2
Marvel Knight:
Wolverine vs. Sabretooth


Hora de Aventura Los Jovenes Titanes en Acción

Seccion de Peliculas

Donativos

Facebook y Twitter

Patrocinador

UltimateFallen>Actualizacion: Wolverine vs. Sabretooth [480p/Sub.Español]
EP 5: Wake the Dead

UltimateFallen>Actualizacion: El Show de los Looney Tunes [480p/Latino]
EP 12: La Busqueda del Gribblerr - EP 13: El Gran Pato de York

Hendrex>Actualizacion: Hora de Aventura T3 [720p/Latino]
Agregado hasta el episodios 10

JonathanMassey>Actualizacion: Hulk y los Agentes de SMASH [720p/Latino]
Agregado hasta el episodio 23

JonathanMassey>Actualizacion: Digimon Fusion [720p/Latino]
Agregado hasta el episodio 23

JonathanMassey>Nuevo: Ultimate Spiderman [720p/Latino]
Temporada 3: Red de Guerreros

Actualizada la Seccion de Peliculas

Alan_New>Resubido: Avatar, La Leyenda de Aang

UltimateFallen>Actualizacion: Randy Cunningham, Ninja Total

JonathanMassey>Actualizacion: Ultimate Spidermam [720p/Latino]



NUEVO BLOG ALIADO:





Titulo: Ultimate Spiderman[Temporada 1][26/26]
Idioma: Español Latino
Formato: MP4 (Ligero)
Origen Video: Web-Rip
Origen Audio: TvRip
Duracion: 22 minutos aprox.
Resolucion: 854x480
Tamaño: 75 MB
Calidad: Muy Buena
Captura de audio: JonathanMassey
Sincro/Edición y Subida: JonathanMassey


















Si vas a Resubir la serie a Youtube, Por favor da los Respectivos creditos a mi y al blog.



DESCARGA EN LINKS INDIVIDUALES:



NUEVO SERVIDOR: Links de 1Fichier.com
(Ya no se utilizará Mediafire, lo siento)

--> Ultimate Spideman S01E01/ Un Gran Poder
--> Ultimate Spideman S01E02/ Una Gran Responsabilidad
--> Ultimate Spideman S01E03/ El Terrible Doctor Doom
--> Ultimate Spideman S01E04/ Venom
--> Ultimate Spideman S01E05/ El Vuelo de la Araña de Hierro
--> Ultimate Spideman S01E06/ Porque Odio la Educación Física
--> Ultimate Spideman S01E07/ La Exclusiva
--> Ultimate Spideman S01E08/ El Impostor Viste de Negro
--> Ultimate Spideman S01E09/ Un Dia Peculiar
--> Ultimate Spideman S01E10/ Viaje de Estudios
--> Ultimate Spideman S01E11/ Venenoso
--> Ultimate Spideman S01E12/ No Hables con Extraños
--> Ultimate Spideman S01E13/ Tiempo Para Mi
--> Ultimate Spideman S01E14/ Asombroso
--> Ultimate Spideman S01E15/ Solo Para su Ojo (Nueva versión)
--> Ultimate Spideman S01E16/ Abajo el Escarabajo
--> Ultimate Spideman S01E17/ Dia de Nieve
--> Ultimate Spideman S01E18/ Daños
--> Ultimate Spideman S01E19/ Un Hogar Para Hulk
--> Ultimate Spideman S01E20/ Run Pig Run
--> Ultimate Spideman S01E21/ Yo Soy El Hombre Araña
--> Ultimate Spideman S01E22/ El Pulpo De Hierro
--> Ultimate Spideman S01E23/ No es un Juguete
--> Ultimate Spideman S01E24/ El Ataque del Escarabajo
--> Ultimate Spideman S01E25/ La Revelación
--> Ultimate Spideman S01E26/ El Duende Verde Al Asecho




CAPTURAS (NO CONTIENEN LINKS DE DESCARGA):




-> ALGUNAS CAPTURAS:









________________________________


Deja tu Comentario 

¡Tu opinión también cuenta!


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


184 Respuestas hasta el momento.

  1. Gracias!!!que buen aporte!!!muchas gracias,esperams que se pueda completar,mejor dicho que no la cancelen!jaja

  2. púes vamos aver como va estar esta nueva produccion

  3. GRACIAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS INFINITAS GRACIAS!!!!!!!!

  4. muchas gracias, ya tenia esta serie pero subtitulada y ahora que esta en latino podre verla con mi hermano pequeño

  5. Exelente esperando los siguientes Capitulos, se te agradece.

  6. ¡Exelente trabajo, con todas las series de este genial blog!
    Les agradezco mucho su trabajo de corazon por hacer posible que tengamos
    estas fabulosas series que mas nos gustan a todos, supongo...
    Estaria exelente que con el tiempo vayan completando las que faltan,
    pero por ahora un exelente trabajo, hasta hora no tuve ningun problema con
    ninguna serie, abrazon y saludos para los integrantes del blog!

  7. gracias en mi pais le falta 3 dias para etrenarse

  8. Gracias x subir la serie.

  9. Ya quiero ver todos se ve genial pero hay que esperar que pasen en cable :( ojala los subas todos suerte.

  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  11. Gracias por el segundo capitulo, la verdad el primero estuvo genial lo vimos en el estreno V.I.P, que hicieron aca en Disney XD, Argentina, Bs. As...
    Y ahora voy a descargar los dos capitulos que acabas de postear, desde ya gracias por todas la series que ofrece ete blog, la verdad me gustan todas,
    y lo bueno es que estan en latino o si no tambien algunas con subtitulos,
    pero eso es lo de menos con tal de que pasemos el aburrimiento un rato, exelente y t keria pedir si no pudieras subir la serie del Spider-Man de 1967 yo apenas consegui unos capitulos que en este momento los estoy descargando, por favor respone salu2.

  12. @max steel: Por gente como tú es que no nos dan ganas de compartir, es una falta de respeto a lo que hacemos que decidas reusar los videos posteados EXCLUSIVAMENTE en este blog. Si tienes un poco de consideración o aprecio por lo que hacemos no deberías hacerlo. Con eso no nos ayudas (que es la excusa más tonta que pueden decir los leechers), perjudicas al blog. Además, NO estas en condiciones de pedir nada. Saludos.
    ...

    @Juan Pablo Gracias por tus comentarios. Y con respecto a la version de 1967, no se puede, lo lamento. No subimos peticiones y además es muy probable que así como a ti te costó conseguirla, sea igual para nosotros pues sólo subimos material que podemos grabar, no sacamos contenido de otras paginas o posts. Y el material visual intentamos conseguirlo con nuestros propios medios tambien. Lo siento, pero con eso no te podemos ayudar. Saludos.

  13. holaaa!! quier hacer una pregunta,, yo puedo unirme a ustedes, tengo varias series para aportar, y mi buen carisma!! jaja, nose si ustedes me dejan, como se hace para unirme? por favor contestar dejo mi mail para hacerlo mas 'Privado' :)
    vinchu_07@hotmail.com

  14. genial
    yo los subi a youtube

  15. No Me molesta que tu y demás gente suba mis videos a youtube u otras paginas pero lo unico que pido es que si lo hacen que por lo menos nos den el credito a mi y al blog.

  16. Gracias Grandioso Aporte Esperemos Que los Demas Cpoitulos tambien tengan esa Gran calidad Saludos :D

  17. dejame subir ultimate spiderman dare creditos a tu blog y al canal de jonathan pero porfas sube mas capitulos para poner el nombre del blog y el canalk de jonathan perdon por subir videos son pedirte permiso pero ahora si pondre el nombre de el blog y el del canal de jonathan y solo no pondre el nombre de tu blog en mis videos que grabo de la tv porfas sube mas y dame permiso para subir los videos y darles creditos a ustedes porfas

  18. exelente aporte mil grasias es muy dificil encntrar algo por lo de la ley sopa pero muchas grasias amigo a y son 16 cap de la primera temporada

  19. @herbertx: Te corrijo: Son 26 episodios planeados para esta temporada. La temporada sólo se registró momentaneamente hasta 16 por la producción, pero aun restan emitirse 10 episodios más.

  20. Excelene aportación y Felicito a todos los que hicieron esta pagina.... estaremos por aqui viendo Muy buen aporte

  21. hey genial amigo eres el mejor :D

  22. Gracias como siempre de excelente calidad.

  23. Amigo gracias por los nuevos cap en verdad me esta gustando esta serie gracias por compartir.

  24. grasias amigo por esta serie a mi siempre me gustaron todas las series del hombre araña

  25. Gracias y los capitulos de linterna verde los deverias de subir te lo agradeceria mucho

  26. Muy buena Serie. Gracias por el Aporte. Es la primera que veo que vincula al Hombre Araña con otros superheroes y Shield

  27. Justo estaba bajandola cuando MF suspendio la cuenta, que mala suerte, por favor resubanla pronto si quieres ayudo con los dos primeros cap que son los unicos que alcanse a descargar T_T

  28. por cierto aprobecho para recomendarles www.brontofiles.com ese server tiene las mismas ventajas de mediafire pero no los borran tan rapido

  29. Links funcionando nuevamente al 100%

  30. Que velocidad, se agradece :)

  31. el motivo por que las series cancela es obvio nadie se quiere levantar un sábado a la mañana menos un domingo

  32. hombre.. gracias x tamaño aporte!!! es genial sigue asi!!

  33. Recién entro y me gusta tus contenidos podes conseguir megabot la 2 temporada

  34. Muy buena pagina, espero que subas todas los capitulos que salgan de ultimate spiderman.y que siga a mediafire y mp4 ligero :).

  35. hoygan tengo un probleblema doy click en la pagina y me enbian a un lugar donde ya no se puesde hacer nada esta el signo de ADFLY arriba y anuncios abajos ayudenme porfa

  36. fantastico esperaba esta actualizacion, se agradece

  37. hola, yo tengo el mismo problema que (alfonso vega) y esto no me pasava, si lo pudieran checar porfa

  38. jajajaja me mato en el capitulo 09 que wolverine le decia a peter que la vida no era una telenovela y el se ponia a pensar en la telenovela jajaja muy buena y gracias por todo el contenido

  39. Hola alfonso vega y Roberto Diaz a mi me paso igual pero solo interumpi la carga de la pagina y la volvi a cargar (refresh) y listo aparecio el boton de saltar publicidad. Ojala les ayude.

  40. amigo gracias genial tu pagina recientemente la e visto pero es de lo mejor gracias sigue asi

  41. buenisimo tu blog saludos

  42. Excelente!!! gracias por subir los vídeos

  43. gracias por los nuevos capitulos 11 y 12

  44. Men El Capitulo Del Doctor Extraño Es El Capitulo 13 Te Falta El Capitulo 12 Donde Sale Octopus A Atrapar A Spiderman
    Gracia Por Subir Los Videos

  45. Gracias por esta temporada y sus 12 capítulos.

  46. @Oscar Andres: Creo que Jonathanmassey obedeció más al orden de emision en Latinoamerica que al de DXD USA. Le preguntaré si el 12 no fue emitido en ese orden, antes de que DXD Latino dejará de pasar nuevos episodios (ahora creo que ya están pausados).

    Según iTunes "Strange" si es el 13, entonces le pediré que corra la numeracion y ponga como "no emitido aún" el episodio 12 (en caso de que no se estrenara en Latino).

    Saludos y gracias por la notificacion para poder confirmarlo. ;)

  47. oigan les estan robando los kinks muchas personas les recomiendo resubirlos les digo porque igual a mi me molesta que lo hagan y mE quiten el credito a uno le cuesta trabajo subirlos para que otro muy agusto los publique XD buenos aportes tienen ..... sigan asi Saludos

  48. por favor cuando salga ben 10 universe en español latino podrias subir en el blog la serie completa

  49. Gracias por el ultimo capitulo

  50. buen aporte
    muy buena calidad de imagen y sonido
    sigue asi
    gracias por la serie

  51. ERES EL MEJOR ERES MI USER FAVORITO DE ESTE BLOG

  52. por favor sigue subiendo los episodios de iron man aventuras de hierro

  53. campeon, puedes resubirlos?...ya solo quedan los links del 11 al 13 :C

  54. Varios link Fueron denunciados y desafortunadamente vaios links de este post se vieron afectados. Por Favor tengan paciencia mientras resubo los episodios

  55. HOLA GRACIAS POR SUBIR ESTA SERIE JEJE Y BUENO SUBÍ UN VÍDEO CON EL LINK DE LA SERIE A YOUTUBE PARA QUE LO DESCARGUEN XD ESPERO NO TE MOLESTE XD

    http://www.youtube.com/watch?v=_IhIrG9gEM0

  56. Maga says:

    Jhony...yo no sé que haría sin tí, gracias por todo <3

  57. Links caídos, por favor si pudieran resubirlos. Gracias

  58. Eva says:

    Los Links de ultimate spiderman del 7 al 10 no funcionan amigo.

  59. SaGi says:

    podrias porfavor subir los episodios 7,8,9 y 10
    gracias de antemano y excelente pagina felicitaciones

  60. YNF says:

    Muchas gracias por esta grandiosa serie !!! ojalas que puedas seguir subiendo los restantes ^^ a la espera de ellos saludos ^^

  61. hola que paso con los demas capitulos del 14 en adelante??? porfa subelos

  62. Los capitulos del 01 al 10 fueron removidos de mediafire x violacion segun x lo q entendi, te encargo si puedes resubirlos. Tu pagina un exitaso te felicito y agradesco x excelentes aportes.

  63. Los link No Funcionan, Gracias pora La Serie Y Megusto lo Que isiate CON T
    Titulo

  64. amigo que paso por que llano subes videos de ultimate spiderman ?????????

  65. @ultimate fan:Porque no se han continuado estrenando por DXD. Deberías estar mejor informado de eso, los estrenos fueron pausados así que tocará esperar a que se sigan emitiendo en TV, para Jonathanmassey no hay otra forma de conseguir grabar los audios para que continué subiendo nuevos episodios. Sé paciente.

  66. alex says:

    bacan el cap 9 y 10 han sido eliminados !!
    seriviria q los volviera a subir gracias....

  67. gracias no me queda mas que esperar astan que los estrenen

  68. gracias me gusta mucho esta serie
    gracias me encanta mucho

  69. xk ya no se puede descargar nada

  70. los archivos expiraron y estan borrados resuban toda la serie por favor!

  71. ya no se pueden bajar ninguno de los capitulos dice que la cuenta fue suspendida puedes subirlos de nuevo se agradeceria

  72. Me sale este error cuando quiero descargar el archivo:
    http://k44.kn3.net/5B3A3606F.png
    Alguna solución? :(
    quiero descargar los caps para ver que tal esta la serie :D

  73. @Lobito130: Ningun archivo esta borrado, ni me aparece como "no encontrado" como en tu imagen (ya entre a todos los links desde Adfly). De que pais eres? (para saber si no es por la region donde estas) y especifica cual archivo es el que te da este problema? o son todos?

  74. El archivo que me da problemas es el Capitulo 1 y todos los demas
    soy de Argentina/Salta

  75. muy buen post te felicito

  76. Alkkaline o JhonnattanMasssey me podrian decir cuando saldran los nuevo episodios en Disney XD ?¿ Por favor

  77. gracias por el aporte estoy esperando que subas más capitulos

  78. gracias por el nuevo episodio si van a seguir transmitiendo la serie ??

  79. al fin nuevo capitulo!!!!!
    gracias!!

  80. que lastima que te cancelaron la cuenta de mediafire, este nuevo servidor es un poco lento

  81. Hola, los felicito por este blog y quisiera colaborar con ustedes. Tengo unas series que quisiera compartir para su sitio, si en algo les puedo ayudar con mucho gusto estoy para servirles.

  82. @Yagami: Gracias por tu comentario amigo, pero lamento informarte que si el contenido que tienes lo has bajado de otros sitios o posts (no importa si estén o no activos actualmente en la web), no es contenido válido para el blog. Todo lo que encuentras aqui es trabajado por nosotros grabado/ripeado y luego editado/sincronizado, encodado y subido por nosotros mismos. No sé reutilizan contenidos de otros blogs, a menos que los mismos usuarios contribuyan con audios o grabaciones.

    Además desde Septiembre ya no estamos recibiendo nuevos miembros, pues fueron sacados del staff (de buena manera, no expulsados) varios miembros inactivos debido a un problema que surgió con los post en esos momentos. Por ahora no estamos agregando gente al blog, sólo reactivando a quienes tienen series caidas o tienen tiempo sin subir nada.

    Saludos.

  83. Bueno, de todos modos los felicito por sus buenos contenidos y ojalá nos traigan mas y mejores series.

    Chao y suerte.

  84. Gracia x hacer esta pedazo de pagina.
    erees muy,muy grande!!!!!!

  85. ese servidor es muy bueno ya lo avia visto antes gracias

  86. la serie es muy buena, y la calidad también, lo unico q no me gusta mucho es el servidor ya q es demasiado lento. si puedes subirlo a 2shared, zippyshare o rapidshare. te lo agradecería demasiado

  87. Muchas gracias por los episodios, sigo tus aportes desde hace meses!!

  88. nota;el archivo 16 esta .exe y me detecto un troyano creo que hay que revisarlo

  89. Revisen aparece como .rar.exe porfa que esta buena la serie

  90. hola....alguien me explica como descargar!? es que.....no entiendo XD un tutorial de como descargar por favor!!!!!!!

  91. ¿Cuándo suben capítulo nuevo?

  92. Gracias Broooooo muchas gracias.....

  93. El Ultimo Link Del Capitulo "Abajo el Escarabajo" Me Baja Un .EXE Eso esta Bien ? Saludos.

  94. El nuevo servidor es muy malo D: se cae la conexion muy rapido :C

  95. para cuando sale mas capitulos de ultimate spiderman ????

  96. el capitulo 16 viene en exe alguien podria arreglarlo por lo demas gracias

  97. hola que onda!!! ando bajando la serie y pues aprovecho para agradecerles por subirla y como siempre se los digo : exelente proyecto, blog y series muchas gracias por compartirla y les deseo suerte y mucho exito en futuras series que suban... mil gracias

  98. Muchas Gracias Por la Serie.
    Saludos.

  99. Aparecen en formato exe los nuevos capitulos

  100. Oye, que los capítulos `11´y `12´ no se me ven

  101. hola cuando salen nuevos capitulos. no se olviden de esta serie.

  102. te pasastes viejo men
    como indica Nelson "No se olviden de esta serie"

  103. Gracias Hermanos , por sus aportes . Deben sentirse orgullosos y alegres que su esfuerzo permite que muchos seamos felices . Gracias de corazón

  104. Excelente aporte conocí ayer este Blog y la verdad muchas de las series que tienen aquí estuve semanas buscándolas... Gracias son los Mejores!!!

    PD: Me encanta la calidad y el peso de los archivos sigan isa !!!

  105. Hola, muchas gracias por la serie mi hijo la disfruta mucho.

    Espero que sigan subiendo los capitulos restantes, ya que sólo acá los he encontrado.


    Saludos.

  106. Excelente post. Gracias por el importante aporte

  107. hola les escribo para agradecer y contarles que el capitulo 16 me salto el antivirus señalando que hay uno dentro :/

  108. cuando sale el resto de la temporada?

  109. Que le paso al capitulo 18?

  110. un favor el capitulo 16 y 17 no los puedo descargar ya que uno aparece con .rar.exe y el otro como .exe agradezco por el apoyo brindado saluds

  111. el capitulo 18 no se encuentra please amigo subelo para poder verlo ustedes son los mejores.

  112. gracias bro es un exelente aporte, pero que paso con el cap 18?

  113. porfavor sube el 18, el 19 lo vie en la tv, el 18 no, PORFAVOR TELO RUEGO SUBELO AMIGO!!!

  114. disculpa van a subir el capitulo 18

  115. por favor sube el cap. 18 claro si se puede

  116. JDF says:

    Sirve esta manso todos son fanes de 2 para atras yo soy el uno porque yo lo conoci primero

  117. Excelente y gracias y ojala sigas actualizando esta serie

  118. Oye soy el unico que no puede bajar de mega, o que? no la podrias subir a otro servidor por favor

  119. Yo prefiero el Spiderman de los 90s, pero a mis hijos les gusta este porque es gracioso, muchas gracias por compartir

  120. Hey mira http://www.youtube.com/user/SeriesDeTvEnHD?feature=g-high-rec no se si es otro canal tuyo por yt pero en caso de no serlo están re subiendo tus videos y llevandose el credito

  121. Se agradece el aporte, pero como muchos aqui no llegamso a tiempo para el capitulo 18

  122. ola muy buen aporte ya descargue todos ejejej pero eh visto q hay mas capitulos... pregunto cuando subiras el restoo.. grciass bye saludoss

  123. suban el 18 :) gracias por el aporte y el esfuerzo

  124. Gracias por el capitulo 20, me uno a la petición masiva y ojalá pudiesen re-subir el 18.


    Saludos

  125. Jaime Vera Sobino como quieres que suban el 18 si ni siquiera ah salido...

    Entra a su pagina de facebook y mantente informado...

  126. saludos, tengo el cap de daños (damage) en mono latino de disney xd si les sirve

  127. Sens says:

    Por favor, resubid el 18, que no podemos seguir la serie.
    Un saludo y gracias!

  128. Gracias por el episodio 20 :)

  129. sigan subiendo capitulos!!!!!!!!!!! muchas gracias x los ya subidos se agradece su trabajo.

  130. gracias bro pero una duda, y el 18 ?

  131. muy agradecido por el aporte.. cuando salen los capitulos 18, 25 y 26 ??

  132. Muchísimas gracias por la serie, mi hijo esta fanatizado.

    Yo estoy usando Mega para subir archivos y la verdad es que por ahora, de cientos de comics no han tirado ninguno... además con jdownloader descarga rápido y sin captcha.

  133. q paso con el cap. 18???

  134. revisa los episodios 16 y 17 por que la extension es .exe gracias

  135. terminaras de subir todos los que faltan?

  136. Muchas Gracias por tu trabajo haces feliz a mi hijo de dos años. sigue asi.

  137. exelente aporte amigo, sigue asi!!!

  138. Exelentes aportes
    pero cuando podrian subir "Ultimate Spideman S01E18/ Damage " que no lo tengo lo busco y termine bajando nuevamente el 19.
    espero puedan reparar ese link
    gracias

  139. Gracias por compartir. A mis hijos, que todavía son chicos y gustan de las caricaturas, les va a encantar tener la temporada casi completa.

  140. Se te agradece desde BOLIVIA

  141. muy buen aporte a mis hijos y tambien a mi encanta esta serie para cuando salen los demas

  142. FINAL DE TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

  143. revisa los episodios 16 y 17 por que la extension es .exe gracias

  144. Mil grax por el 18, estabamos a medias ... esperando el resto.

  145. Como cuadro los episodios 16 y 17 ke me salen .exe y no .mp4 ayuda porfaaaavooorr

  146. hola, buen aporte se agradece lastima que no tengan completa las temporada de Ultimate Spiderman me faltan por ver los ultimnos 5 capitulos, me gusto la serie mas que la de los 80, 90 es un poco mas comica accion en espera de los ultimos 5 capitulos un like para todos ustedes

  147. Brother cuando salen capitulos nuevos de ultimate Spider man

  148. GRACIAS POR EL APORTE SE VEN GENIAL PERO SI LOS SUBIERAN A DEPOSITEFILE SERA AUN MAS GENIAL Y LA DESCARGA DE LOS CAPITULOS SERIA MUCHO MAS RAPIDO EN FREE SALUDOS

  149. Muchas Gracias por los nuevos capitulos.
    Saludos.

  150. !!!GRACIAS!!! por subirlos es porque me lo pierdo mucho en tele encimas los subes en buena calidad

  151. son unos genios...gracias...esperaba que salieran esos capitulos =)

  152. No tienen idea de como he buscado esta serie de Spiderman en Latino
    Mil gracias

  153. muchas gracias por completar la temporada, no muchos comparten lo que cuesta trabajo hacer

  154. Que pongan el de Deadpool que pongan el de Deadpool hahah todavia no sale lol

  155. You are the best!!!! ;) Mil gracias!!!!!

  156. muchisimas gracias por esta primera temporada a mi niño y a mi nos encanta el hombre araña

  157. el episodio 15 y 16 estan en .exe no se puede ver

  158. muchísimas gracias por el aporte, me encanta esta serie. EXCELENTE CALIDAD DE VÍDEO

  159. Amigo Amo tus aportes ya me eh descargado toda la seria de los avengers los héroes mas poderosos del planeta. Ahun los tengo en mi PC

    Amigo, Te recomiendo que uses MEGA.co.nz Ahi no te los eliminan tanto como en Mediafire.

    Gracias de Igual manera. Me descargo todos los de Spiderman Ultimate

  160. tenia un rato que no descargaba puedes checar lo slink del episodio 13 en adelante porfa no puedo descargar

  161. Que onda con los links? Me dice "esta página web no está disponible" en todos los links a los que entro.. :(

  162. Hay que ejecutar los EXE para que se EXtraiga el capitulo en mp4, no hay que renonbrarlos sino no funciona... saludos y excelente blog y aportes!!!

  163. el episodio 25, LA REVELACION, se ve un poco diferente a los demás, que sucedio?

  164. RK says:

    Muchas gracias!!! Estaba esperando que terminaara de salir en DVD, pero no sé que les habrá pasado que se detuvieron. No me banco más, me bajo los capítulos que me faltaba ver, y esta es la mejor página para hacerlo, porque los bajo rápido. Gracias!!!

  165. ¿Cómo lo descargo? donde le de click me sale que es virus.

  166. Gracias Por Subir La Serie y La Subire a Mi Canal Pero Me Acordare De Decir que Tu y el Blog La Subieron

Deja un Comentario

NOTA: Si tienes perfil de FACEBOOK, resuelve tus dudas en http://on.fb.me/Light-Multimediax.. Gracias por su comprension. ;)